Hugh Grant se aleja de las comedias románticas

Miércoles, 16 de Mayo de 2018. 15:12 Hs.

El actor manifestó que se encuentra concentrado en su familia y en el activismo, además de estrenar su primer gran papel en la televisión.

Hugh Grant le dice adiós a las comedias románticas porque según él está "más viejo y más feo", y por tanto ha llegado la hora de cerrar etapa con ese tipo de películas que le hicieron famoso en los años 90 y los 2000.

Foto: Modo Fun

 

El intérprete de 57 años presentó ante los medios británicos su nueva serie, una producción de tres capítulos de la BBC que se podrá ver en Amazon, publica El País

En una entrevista con Radio Times le preguntaron al ganador del Globo de Oro (por Cuatro bodas y un funeral en 1995) sobre si volvería a las comedias románticas que le llevaron a la cumbre de su carrera. "Ese pájaro ya voló", fue su escueta pregunta. "Siempre he intentado escoger la opción que me parecía más entretenida. Y volverse más viejo y más feo han hecho que los papeles sean, digamos, más variados", afirmó el actor.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás