¡Ídolo! Así se interpreta en señas un concierto de heavy metal

Domingo, 22 de Julio de 2018. 12:48 Hs.

La música no reconoce fronteras y este gesto de una intérprete de señas, lo demuestra. En medio de un concierto de heavy metal en Estados Unidos, tradujo el significado de las canciones para sordos.

Foto: Captura de pantalla

 

La banda Lamb of God tuvo un exitoso recital en Texas, Estados Unidos. En medio de todo, se podía ver a una intérprete, al costado del escenario, haciendo las señas sobre el contenido de las canciones.

Fue un fanático quien grabó el hecho y lo viralizó a través de las redes sociales. Esta ídolo recibió un aluvión de aplausos por parte de los usuarios de redes sociales.

La furia, la potencia y el ritmo acelerado del metal, pudo ser visto en cada uno de los movimientos de la mujer.

Esto trascendió recientemente, sin embargo, la banda de metal pesado recurre a este tipo de gesto en sus shows. Así también lo hacen otros artistas como Eminem, Snoop Dog, Grateful Dead y Chance The Rapper, según informó el portal TKM.

Su genial interpretación, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás