Inicia el Ciclo de Verano del Teatro Municipal

Viernes, 20 de Enero de 2017. 11:51 Hs.

El tradicional ciclo de verano del Teatro Municipal Ignacio A. Pane inicia su temporada cultural que incluye teatro, danza, música y más.

El calendario que presentó el Teatro Municipal es variado, las actividades incluyen opciones para todas las edades y gustos. El gran evento inicia este viernes y se extiende hasta el 31 de marzo.

Foto: Facebook

Para dar apertura a la temporada, esta noche y mañana, a las 21.00, sube a escena Federico Alba y Sangre, puesta teatral dirigida por Juan Carlos Moreno y Jorge Fernández, y que rinde un homenaje al poeta de mayor influencia de la literatura española del siglo XX, Federico García Lorca. Las entradas cuestan G. 30.000 y se pueden adquirir en la boletería del teatro, según publica el portal Última Hora.

El elenco lo conforman los alumnos del TIA (Taller Integral de Actuación de Maneglia Schémbori). En la puesta actúan Bárbara Cáceres, Kevin Moreno, Clelia Balbuena, Hugo F. Matiauda, Ignacia Corvalán, Mercedes Arzamendia, Eduardo Cocco Lutz, Macarena Palacios, Dulce Pérez, Celia Cabral, Maik Flaming, Jorge Ruiz, Giuliano Alsina y Rafael Sandoval. Emilio Paredes se encargará de la guitarra flamenca y el cante.

La temporada sigue el jueves 26 con la presentación del disco Mirando el Río, del cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader, que contiene 13 temas de su autoría. Lo acompañarán en el escenario el director Sergio Cuquejo, en teclados; Daniel Pavetti, en percusión; el arpista Christian González y clarinetista Juan Gabriel Moreno. El encuentro será a las 20.00 y las entradas cuestan G. 20.000, en la boletería.

El domingo 29 los niños podrán disfrutar de la puesta infantil Princesas encantadas, de Equipo Teatro, que llega con toda su magia y colorido al escenario. La función es a las 11.00 y las entradas cuestan G. 40.000.

El Festival a lo Paraguay Ete se realizará el martes 31, con la presentación de destacados artistas nacionales que serán homenajeados, entre ellos Juan Cancio Barreto. El espectáculo se iniciará a las 19.30 y el costo de las entradas es de G. 30.000.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás