Inician cursos de danzas, música y artes visuales en el CPJ

Jueves, 02 de Marzo de 2017. 15:22 Hs.

El Centro Paraguayo Japonés (CPJ) inicia este marzo las clases en la Academia de Danzas, el Conservatorio de Música y el área de Artes Visuales.

Foto: Gentileza

En danza abrirán cursos en las modalidades de clásica, jazz, paraguaya, española, árabe y entrenamiento, y expresión corporal para bailarinas, bajo la dirección de maestra Sonia Gennaro. Las inscripciones están abiertas para niñas de 3 años hasta el 12º curso y quienes finalicen el período, se recibirán con el título de Profesora Superior de Danzas.

Por su parte, el Conservatorio de Música "Mauricio Cardozo Ocampo" está brindando clases de piano, violín, arpa paraguaya, arpa cromática, guitarra popular, órgano, bajo eléctrico, flauta traversa, canto y lenguaje musical bajo la dirección del maestro Mauricio "Pinchi" Cardozo Ocampo. Las lecciones son impartidas de manera individual y grupal.

En el área de Artes Visuales ofrecen estudios en diseño, forma y color para niños, dibujo artístico y pintura al óleo para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Foto: Gentileza
Para informes e inscripciones se puede llamar a los teléfonos 607 - 276/8 o ir hasta el Centro Paraguayo Japonés, ubicado en las calles Julio Correa y Domingo Portillo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás