Iniciarán ciclo de charlas en homenaje a Augusto Roa Bastos

Viernes, 21 de Abril de 2017. 19:20 Hs.

En conmemoración del centenario del nacimiento del laureado escritor paraguayo, Augusto Roa Bastos, el movimiento Pu Joa organiza un ciclo de charlas para este sábado.

Foto: Gentileza

Cuatro ponencias se presentarán con acceso libre y gratuito en el Centro Cultural de la Ciudad, Carlos Colombino, Manzana de la Rivera, en el auditorio Ruy Diaz de Guzmán, para el sábado desde las 16:00 a 18:30.

Una de las charlas será denominada "Encrucijadas". Otra será "Las metamorfosis de la modernidad en la cultura paraguaya" a cargo del profesor Miguel Ángel Fernández.

En esta ocasión se tratarán figuras y hechos capitales de la literatura y el arte del Paraguay de grandes referentes como Rafael Barrett, Heríb Campos Cervera, Josefina Pla, Gabriel Casaccia, Carmen Soler, Carlos Colombino, Julian de la Herrería y Augusto Roa Bastos


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás