Invitada de lujo: Madonna irá al programa de Tinelli

Lunes, 10 de Septiembre de 2012. 15:35 Hs.

El propio conductor argentino anunció en su cuenta de Twitter que la “reina del Pop” estará en los estudios de Showmatch, el próximo 12 de diciembre, en Buenos Aires.

Madona retorna nuevamente a la región para presentar sus nuevos temas.

Según se informó, Madonna, que realiza una gira sudamericana entre noviembre y diciembre, estará en la capital argentina en esos días. Ofrecerá su presentación ante el programa de Tinelli el día 12 de diciembre, cantará tres temas en los estudios de Ideas del Sur, desde donde se transmite el exitoso ciclo.

Antes de aceptar estar en el programa de Tinelli, la diva pidió como condición poder ver un tráiler con imágenes del ciclo.

El tweet de Tinelli, que confirma la venida de Madonna a su programa.

El tour de la cantante inicia el 22 de noviembre, en Guadalajara (México), luego el 24 y 25 de noviembre en Ciudad de México. Para el 29 de noviembre tiene previsto una presentación en Bogotá y el 1 de diciembre en Lima.

Los días 4 y 5 de diciembre actuará en Santiago de Chile, mientras que el 8 y el 9 cantará sus canciones más exitosas en Sao Paulo. El 11 estará por Río de Janeiro, mientras que el

15 y 16 de diciembre tocará en La Plata, así como en Córdoba el 20 de diciembre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás