Invitan a emprendedores a validar su modelo de negocios

Martes, 10 de Octubre de 2017. 11:14 Hs.

Koga y Uncharted ofrecerán el taller denominado Trampolín Bootcamp - Powered by Uncharted, una propuesta dirigida a emprendedores que se encuentren dando inicio a proyectos de impacto.

Las actividades serán del 11 al 19 de octubre, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00, y sábado, de 9:00 a 13:00; y tendrán lugar en Loffice Bulnes (Bulnes 830 c/ España) y El Granel (Juan de Salazar 372 e/ Artigas y San José).

Imagen cedida.

Trampolín Bootcamp es fruto de una alianza entre Koga y Uncharted, esta última es una organización estadounidense especializada en talleres de innovación, cuyos miembros apuntan a asociarse con equipos de todo el mundo, a efectos de que ejecuten los Global Labs en sus países, y se trata de la primera vez en el Paraguay.

El Bootcamp está diseñado para brindar a emprendedores en etapa inicial de su emprendimiento metodologías y herramientas que les permitan la validación rápida y sistemática de su modelo de negocio.

Durante los ochos días de duración, los participantes desarrollarán diferentes módulos, como la misión y visión; propuesta de valor; segmento de clientes; prototipeo; validación con el usuario; mentoría; presupuesto y modelo de negocios; y planificación estratégica y cronograma de acción.

Las facilitadoras capacitadas por Uncharted serán: Antonella Coscia, Darmy Martínez, Johanna Boettner, Marta del Castillo y Nathalia González.  La inversión para participar es de USD 400 y los interesados deben inscribirse en: bit.ly/TrampolinBootcamp2017 Koga y Uncharted invitan a emprendedores a validar su modelo de negocios


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás