Invitan a taller gratuito de danza clásica inicial

Domingo, 04 de Febrero de 2018. 12:22 Hs.

A partir de 5 al 9 de febrero se realizará el Taller de Danza Clásica para nivel inicial en Asunción. La actividad será completamente gratuita.

Foto: Referencia - ludicosport.com

Será la bailarina Ana Victoria Martínez quien llevará a cabo este taller que será de 15 a 17 horas, desde este lunes hasta el viernes.

El escenario será el espacio "Caósfera" que se encuentra ubicado en la avenida General Díaz 1163 entre Hernandarias y Don Bosco del microcentro asunceno.

La maestra fue beneficiada con una beca de especialización en la prestigiosa escuela de ballet Bolshoi de Brasil. Las clases serán completamente gratuitas.

Para la inscripción es necesario contactar con Lilian Batista al (0981) 852 - 555, informó el portal IP.

Martínez realizó anteriormente talleres de danza y expresión corporal en la plaza Corazón de Manzana en el barrio San Francisco de Asunción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás