Jamie Dornan intenta alejarse de Hollywood

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 12:04 Hs.

El protagonista de la famosa trilogía "50 sombras de Grey" se muestra agradecido por la oportunidad que le dio la fama pero no quiere ser solo el "chico sexy".

Ha llegado el momento de que Jamie Dornan deje atrás a Christian Grey, personaje que lo alzó a la fama y apuntar a sus aspiraciones como actor en sus últimas películas: A Private War y Robin Hood para mostrar su lado más formal.

Foto: Instagram

 

En vista de su actual popularidad es difícil pensar que diez años atrás el actor se encontraba en Los Ángeles (California) junto a Eddie Redmayne tocando puertas para entrar en el mundo del cine. "Por lo general teníamos entre cuatro y cinco entrevistas al día, y fracasábamos entre cuatro y cinco veces al día", recuerda el intérprete acerca de sus primeros pasos en una entrevista con el diario británico The Times.

Sobre su imagen como sex symbol o casanova, él asegura que no hay nada más lejos de la realidad. "Es un alivio estar casado. Ese sentimiento de plenitud que te da, especialmente cuando empiezas a construir una familia. La idea de tener que ligar con otra chica... ¡Por Dios, ni para salvar a Irlanda! No podría hacerlo", cuenta con ironía. Dornan lleva cinco años casado con Amelia Warner, una compositora de música para series de televisión y películas. Juntos comparten dos hijas: Dulcie, de cinco años, y Elva, de dos, por quienes decidieron vivir lejos de los focos de Hollywood y asentarse en Cotswolds (Reino Unido). "Fue nuestra decisión no vivir cerca de la industria, porque eso no es toda nuestra vida, es solo trabajo. Es un trabajo increíble, que ha sido muy bueno conmigo y que amo, pero no lo quiero conmigo todo el tiempo", resalta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás