Jane Fonda se operó de un cáncer

Martes, 16 de Enero de 2018. 13:28 Hs.

La actriz reveló en una entrevista, donde apareció con una venda en el labio, que acababa de operarse de un cáncer.

Jane Fonda asistió a una entrevista en Nueva York este lunes y reveló que acababa de ser operada de un tumor cancerígeno en el labio.

Foto: Instagram

La famosa intérprete estadounidense, de 80 años, actualmente está promocionando la serie de Netflix Grace and Frankie. Con intención de fomentar la cuarta temporada, Fonda acudió al programa BUILD Series en Nueva York, acompañada de Lily Tomlin.

Durante la entrevista algo llamó la atención del presentador, la venda que traía la actriz en el labio inferior. Al ser consultada por el pequeño vendaje, Jane contó que le acababan de "extirpar un cáncer".

 

 

With Lily in NY. I’ve found a clever way to disguise my lip bandages from removal of cancer

Una publicación compartida de Jane Fonda (@janefondaofficial) el

La actriz también hizo publica su intervención en sus redes sociales. "Encontré una manera inteligente de ocultar las vendas que tengo en el labio por la operación del cáncer", escribió allí. Además, bromeó sobre el tema en una entrevista con Howard Stern ese mismo día: "El mundo se viene abajo. ¿Qué es un labio?", ironizó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás