Jennifer Aniston harta de que la cataloguen como una mujer sin hijos

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018. 11:59 Hs.

La famosa actriz está a punto de cumplir 50 años y asegura que sus matrimonios fueron felices y que su vida sin hijos también lo es.

Jennifer Aniston reivindica su faceta de mujer soltera, sin hijos, independiente y satisfecha con el estilo de vida que elige vivir.

Foto: Cienradios

 

La actriz estadounidense está en plena promoción de su última película, Dumplin, y además tiene otras dos producciones en marcha y, sigue estando entre las tres intérpretes mejor pagadas, según la revista Forbes.

Aniston está a punto de cumplir 50 años y afirma que sus matrimonios con Brad Pitt y con Justin Theroux fueron felices, pero igualmente feliz es su vida de soltera y sin hijos.

Rechaza ser conocida como "America’s suffering sweetheart", algo así como "La novia desdichada de América", término impuesto por los tabloides tras su divorcio con Brad Pitt, cuando el actor ya había comenzado un romance con Angelina Jolie. Confirmaron su apodo cuando se divorció de su segundo marido, Justin Theroux, el pasado mes de febrero, tras dos años y medio de matrimonio y cinco de relación, publica el portal El País.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás