Jennifer Lawrence quiere descansar dos años

Viernes, 15 de Septiembre de 2017. 12:00 Hs.

La actriz manifestó que necesita hacer un descanso en su carrera, aunque tiene pendiente el lanzamiento de dos películas.

Jennifer Lawrence necesita tiempo para relajarse. La actriz, que se encuentra en plena promoción de la cinta Madre!, aseguró durante una entrevista con el programa de televisión Today que tiene pensado tomarse dos años de descanso. “Me tomaré un tiempo. No tengo nada planeado para los siguientes dos años”, confesó la ganadora de un Oscar a mejor actriz por El lado bueno de las cosas.

Foto: Men's Health

Pero a la actriz le tiene sin cuidado ausentarse de Hollywood ni perder el puesto como una de las actrices más solicitadas sino también de las mejor pagadas de la industria.

Lawrence tiene previsto para el próximo año el lanzamiento de dos películas: Red Sparrow y X-Men: Dark Phoenix.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás