Jennifer Lawrence, rubia gélida para Dior

Martes, 06 de Septiembre de 2016. 07:58 Hs.

Jennifer Lawrence, que la semana pasada, fue nombrada como la actriz mejor pagada por Forbes, sigue así su colaboración con la firma de lujo francesa.

Acurrucada en un sillón blanco y mirando fijamente a la cámara, Jennifer Lawrence, posa para la cámara de Patrick Demarchelier, antiguo colaborador de la Maison con un maquillaje minimalista y el cabello recogido, como las grandes divas de la meca del cine para la nueva campaña de Dior.

Lawrence, que la semana pasada, fue nombrada como la actriz mejor pagada por Forbes, sigue así su colaboración con la firma de lujo francesa con la que firmó un contrato de 15 millones de dólares en 2014 por ser embajadora de la marca durante tres años.

Foto: EFE

Con una imagen refinada, Jennifer Lawrence posa con los bolsos ‘Diorever’ y ‘Diorama’ bordados en terciopelo, piel metalizada y colores deslumbrantes, tendencias de la próxima temporada otoño/invierno.

La oscarizada actriz vuelve a ser este año la mejor pagada del mundo, tras embolsarse 46 millones de dólares durante los últimos doce meses, según una lista publicada recientemente por la revista Forbes.

A sus 26 años, Lawrence se benefició del éxito taquillero de la última entrega de la saga “The Hunger Games”, de la que se llevó un porcentaje de los más de 653 millones de dólares que recaudó en las salas, y del contrato para la película “Passengers”, que se estrenará este año.

Lawrence, que la semana pasada, fue nombrada como la actriz mejor pagada por Forbes, sigue así su colaboración con la firma de lujo francesa con la que firmó un contrato de 15 millones de dólares en 2014 por ser embajadora de la marca durante tres años.

Foto: EFE

Aunque sus ingresos se redujeron respecto al año anterior, cuando se embolsó 52 millones de dólares, la ganadora del Óscar por “Silver Linings Playbook” vuelve a superar con claridad al resto de estrellas femeninas de Hollywood en lo que a ganancias se refiere.

La lista de Forbes vuelve a dejar clara la brecha salarial que sigue existiendo en Hollywood entre hombres y mujeres, pues Robert Downey Jr., el actor mejor pagado el pasado año, tuvo unas ganancias estimadas en 80 millones de dólares frente a los 46 de Lawrence.EFE


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás