Jennifer Lawrence se toma un descanso en su carrera

Lunes, 19 de Febrero de 2018. 17:29 Hs.

La actriz ha decidido alejarse por un año en su carrera para centrarse en su activismo, particularmente en la organización Represent Us que lucha contra la corrupción política.

Jennifer Lawrence ha informado que se tomará un tiempo para descansar y centrar toda su atención en alentar a los jóvenes a que participen más en la política. 

Foto: Instagram

En una entrevista con Entertainment Tonight para la promoción de su última película, Operación Red Sparrow, lo ha anunciado: "Voy a tomar un año sabático. Trabajaré con la organización Represent Us ... tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local". Así que el año que viene, la oscarizada actriz no trabajará en ninguna película nueva, ni cogerá ningún proyecto relacionado con el cine, publica El País.

Para ello la actriz intentará promover la lucha contra la corrupción mediante la "aprobación de leyes anticorrupción en diferentes Estados, para reparar nuestra democracia". Lawrence lleva varios meses trabajando en esta asociación. En enero visitó a estudiantes en Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción. Uno de los estudiantes de secundaria también elogió esta reunión: "Hay una verdadera diferencia cuando alguien, que solo tiene 10 años más que nosotros, viene a hablar sobre los problemas de la política. Cuando ella dijo: "Es tu turno", realmente me hizo pensar ", dijo a E! News.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás