Jennifer Lawrence supera percance en su jet privado

Lunes, 12 de Junio de 2017. 13:35 Hs.

VIDEO. La actriz Jennifer Lawrence pudo superar un percance aéreo cuando uno de los motores de su jet tuvo fallas y debió aterrizar de emergencia.

Avión similar al de Jennifer Lawrence. Foto: aviationweek.com.

Su avión privado realizaba un vuelo entre Louisville, Kentucky, donde reside su familia a Teterboro en Nueva Jersey, pero tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Buffalo cuando uno de los motores del avión falló.

Los pilotos detectaron el fallo cuando el aparato volaba a 31.000 pies, por lo que se dispusieron a aterrizar de inmediato, informa 20 Minutos.

Un susto aún mayor se dio cuando el segundo motor de la aeronave también falló durante el aterrizaje. A pesar de lo mencionado, se pudo completar la maniobra y todos resultaron ilesos.

Facebook Jennifer Lawrence.

Las autoridades aeroportuarias confirmaron el aterrizaje del avión, un pequeño Hawker Beechcraft B40 bimotor, con capacidad para hasta 9 pasajeros y aunque se sabe que Jennifer Lawrence iba abordo, no se ha confirmado si había más personas con ella, además de los dos pilotos.

A pesar de que su representante confirmó el incidente, la actriz por el momento no ha hecho referencia a este suceso en sus redes sociales.

Más detalles en el vídeo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás