Jennifer López causa polémica al envolverse con bandera estadounidense

Jueves, 06 de Julio de 2017. 10:08 Hs.

La cantante generó escándalo gracias al foto montaje que realizó y que divulgó en sus redes sociales donde aparecía envuelta con la bandera de Estados Unidos.

Jennife López estrenó su nuevo video musical en conjunto con "Gente de Zona", Ni tu ni yo, sin embargo la cantante ha generado tremenda polémica gracias al foto montaje que divulgó el pasado martes en sus redes sociales.

Foto: Footwear News

Con motivo del Día de Independencia de los Estados Unidos, la Diva del Bronx de 47 años optó por divulgar una imagen editada de la carátula de su nuevo sencillo, en la que en vez de lucir el glamuroso traje amarillo del diseñador Michael Costello se la ve envuelta en la bandera estadounidense, publica el portal People.

Muchos fans se sintieron ofendidos por la imagen, ya que lo consideran una falta de respeto.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás