Jennifer López solidaria

Lunes, 25 de Septiembre de 2017. 08:39 Hs.

La cantante ha donado un millón de dólares para ayudar a los habitantes de Puerto Rico quienes han sufrido el reciente y devastador huracán Maria.

Jennifer López manifestó su dolor por los hechos acontecidos tras el paso del huracán Maria en Puerto Rico. La cantante decidió donar un millón de dólares procedente de los ingresos de su espectáculo en Las Vegas para ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico.

Foto: RPP

Según el portal El Pais, López dijo que estaba donando el dinero a varias organizaciones de caridad y que trabajará junto a otras estrellas latinas para ayudar a la reconstrucción después de que la tormenta haya dejado al menos 33 fallecidos en Puerto Rico y Dominica, justo después de la devastación que también dejó en el Caribe el huracán Irma.

Además, la cantante declaró que está preparando una actividad "especial" junto a su exmarido y cantante de salsa, Marc Anthony, con la "ayuda de nuestra comunidad latina", en la que participarán más de 30 artistas y atletas para apoyar al Caribe.

 

 

Mi gente necesita. Ayúdame. Link in bio youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La iniciativa de Jennifer Lopez se suma a la que está llevando a cabo el cantante puertorriqueño Ricky Martin. El intérprete está aprovechando su popularidad y sus millones de seguidores en las redes sociales para pedir donaciones para ayudar a Puerto Rico.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás