Johnny Depp demanda a sus propios abogados

Jueves, 19 de Octubre de 2017. 09:35 Hs.

El actor sospecha que la firma jurídica y la empresa financiera que trabajaban para él le robaron esa millonaria suma de dinero.

Johnny Depp mencionó que la firma de abogados que lo representaba habría conspirado con sus consejeros financieros para robarle 40 millones de dólares.

Foto: Us Weekly

El sitio estadounidense TMZ aseguró este miércoles que el intérprete de Jack Sparrow demandó a Bloom Hergott Diemer Rosenthal LaViolette Feldman Schenkman & Goodman, LLP por sustraer el dinero sin su consentimiento aliados con la empresa financiera The Manegment Group (TMG), la firma de Robert y Joel Mandel que administraron sus negocios desde 1999.

TMG argumenta que advirtió varias veces a Depp sobre “su estilo de vida egoísta, temerario e irresponsable”, pero que el actor se negó a abandonarlo: describe gastos fijos de USD 2 millones por mes, 40 empleados, 14 propiedades, entre ellas, un castillo en Francia y cuatro islas en las Bahamas.

Además, cuenta con un divorcio de Amber Heard por de USD 7 millones; gasta USD 30.000 mensuales para hacer llegar sus vinos favoritos donde él se encuentre en el mundo y posee obras de arte de Gustav Klimt, Amedeo Modigliani y Jean-Michel Basquiat, entre otros bienes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás