Johnny Depp está con crisis financiera

Miércoles, 21 de Junio de 2017. 11:11 Hs.

Problemas económicos aquejan al actor que al parecer estaría dispuesto a desprenderse de todas sus pertenencias

La empresa que llevaba los negocios de Johnny Depp, The Mandel Group, presentó este lunes en sede judicial los correos que intercambiaron con su representado como prueba de que la estrella estaba dispuesto a desprenderse de algunas de sus pertenencias para hacer frente a su complicada situación financiera. Este movimiento trataría de evitar que su antiguo gerente y abogado pueda ser citado como parte del caso.

Foto: Global News

Según el portal español La Vanguardia, entre los documentos, alrededor de 109 páginas, se incluyen los correos electrónicos de TMG a varios miembros del equipo de Depp, entre ellos los mensajes que intercambiaron desde la firma con la estrella cinematográfica en el año 2009. “Desde mi correo enviado en septiembre, he hecho lo que me dijeron que quería hacer, es decir, ‘hacernos pasar’ financieramente hasta que el trabajo fuera retomado”, escribió Mandel el 6 de diciembre.

Asimismo, en otro de los correos, Depp entonces sugiere la posible venta de varias pertenencias. “¿Qué más puedo hacer? ¿Quieres que venda obras de arte? ¿Quieres que venda algo más?”, preguntaba insistentemente el productor, que también ofreció sus automóviles, propiedades, libros, pinturas y bicicletas para solucionar su complicada situación financiera.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás