Jonah Hill baja de peso y se perfila como el nuevo sex symbol

Jueves, 22 de Junio de 2017. 07:04 Hs.

Con 30 kilos menos el actor, conocido por "El lobo de Wall Street y Super Cool", se perfila como el uno de los más sexys de Hollywood.

Jonah Hill, de 30 años volvió a ser noticia tras ser fotografiado en Los Ángeles con un aspecto casi irreconocible por haber bajado 30 kilos, publica el portal Infobae.

Foto: Providr.com

El joven actor llegó a pesar 113 kilos. Para esta tremenda transformación decidió tomar medidas y fue Dwayne "The Rock" Johnson quien se ofreció a trabajar con él y a entrenarlo para que lograra su ambicioso objetivo, bajar 40 kilos. 

Foto: BamMargera.com

Además de pasar muchas horas en el gimnasio y cumplir un estricto plan alimenticio, Hill reconoce que la meditación también lo ha ayudado en este cambio de vida.

Foto: GQ.com

La estrella estrenará en 2018 Don't Worry, He Won't Get Far on Foot, película dirigida por Gus Van Sant en la que comparte protagonismo con Rooney Mara y Joaquin Phoenix.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás