Jorge Ratti presenta su show de stand up "No lo logré"

Martes, 31 de Octubre de 2017. 07:35 Hs.

El conductor de radio, tv y humorista viene realizando shows basados en el género stand up comedy o monólogo de comedia desde hace varios años.

Jorge Ratti realizará su show “No lo logré” en 904 (Estados Unidos casi Cerro Corá) el miércoles 1 de noviembre a las 22:00 horas. Las entradas se adquieren antes del show en ventanilla a un costo de Gs 30.000.

Imagen cedida.

Se trata de un unipersonal humorístico en el que Ratti hace reflexiones sobre su vida a los 42 años, sobre su infancia, su carrera profesional y sobre la situación actual del país, incluyendo historia y personajes públicos, siempre con su humor característico al que agrega un poco de canto y actuación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás