Justin Bieber olvida letra de “Des-Pa-Ci-To”

Viernes, 26 de Mayo de 2017. 10:49 Hs.

VIDEO. El cantante canadiense Justin Bieber demostró que no está tan compenetrado con el hit mundial que está en boca de todos. Durante una fiesta, olvidó la letra de “Des-Pa-Ci-To”, de Luis Fonsi.

Ocurrió hace tres noches en un local de Nueva York, de acuerdo a lo informado por El País. El canadiense interpreta una versión del hit, junto a Luis Fonsi (el audio se encuentra arriba). 

La jugada de sacar provecho al tema no le salió muy bien, considerando los vídeos subidos por los presentes en el club 1 Oak.

Como se puede ver en el vídeo, tomó el micrófono, Bieber fue cambiando las frases según le convenía llegando a cantar incluso “bla bla bla”.

En vez de seguir la letra del pegadizo estribillo cantó: “I don’t know the words so I say poquito, I don’t kown the words so I say Doritos” (“no sé las palabras así que digo poquito, no sé las palabras así que digo Doritos”). Y así sucesivamente, incluso parece que el artista dice “mojito”. Hubo momentos en los que ni la improvisación le sirvió, y así, “firmo en las paredes de tu laberinto” se convirtió en “bla, bla, bla”.

“Nos vamos pegando, poquito a poquito” Bieber lo cambió por un “nos vamos pegando, dejé de fumar cigarrillos”, esta segunda parte en inglés.

El medio, indica que al menos onsiguió cantar, y acertar, con la palabra “Des-Pa-Ci-To”, básicamente, el título de la canción. 

Instagram Justin Bieber.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás