Justin Bieber ya estaría casado con Hailey Baldwin

Martes, 18 de Septiembre de 2018. 11:37 Hs.

La confirmación la realizó Alec Baldwin, tío de la joven, y lo hizo en la alfombra roja de los premios Emmy.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se habrían casado en secreto, dos meses después de haberse comprometido. La noticia no lo confirmó la pareja pero sí lo hizo el tío de la joven, el actor Alec Baldwin en la alfombra roja de los premios Emmy.

Foto: Captura de pantalla Instagram

 

"Ellos fueron y se casaron. No sé cuál es el problema", ha afirmado el actor de sesenta años a los medios internacionales que cubrían el evento, publica el portal español El País.

Por su parte el sitio TMZ anunció el jueves pasado que el cantante de 24 años y la modelo de 21 habían sido vistos entrando a un juzgado en Nueva York para obtener su licencia de matrimonio. Pero al parecer hicieron más que eso. De acuerdo a la revista People, la pareja se casó ese mismo día y lo hicieron "sin escuchar a nadie". 

Justin le propuso matrimonio a la modelo el 7 de julio durante una cena en las Bahamas. Ellos llevaban siendo amigos desde hace más de ocho años, pero en 2016 empezaron un romance que no duraría mucho tiempo. Finalmente volvieron a estar juntos en mayo de este año, luego de la ruptura del cantante con Selena Gómez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás