Kate Middleton reaparece luego del reposo por su embarazo

Miércoles, 11 de Octubre de 2017. 08:59 Hs.

La duquesa de Cambridge hizo su primera aparición pública después de que anunciara su tercer embarazo a principios de setiembre.

Kate Middleton volvió a aparecer luego de estar con reposo por su embarazo y el motivo fue la celebración del Día Mundial de la Salud Mental y en favor de la fundación Heads Together, que ellos crearon en febrero del pasado año junto al príncipe Enrique para facilitar un diálogo abierto sobre los retos de las enfermedades mentales.

Foto: Marie Claire

Desde el anuncio de su embarazo, la duquesa de Cambridge ha estado en reposo obligado en el palacio de Kengsinton debido a la hiperémesis gravídica que padece y que ya provocó sendos ingresos hospitalarios de Kate Middleton en sus dos embarazos anteriores. Se trata de una forma extrema de las náuseas matutinas que suelen experimentar muchas mujeres en las primeras semanas de gestación, que puede conducir a deshidratación y pérdida de peso. El trastorno afecta a uno de cada 200 embarazos, publica El País.

La última aparición pública de Kate Middleton fue en el homenaje a Diana de Gales el pasado 30 de agosto con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás