Katie Holmes y Jamie Foxx se casarían en París

Viernes, 30 de Noviembre de 2018. 11:53 Hs.

Medios franceses indican que se podría dar un enlace entre los actores, que mantienen una relación casi de forma secreta hace unos años.

Katie Holmes y Jamie Foxx están dispuestos a dar un gran paso que confirme su relación: la boda. Esto según la información que han publicado varios medios internacionales.

Foto: Nova 919

 

"París es la ciudad donde ambos han decidido revelar su romance después de años escondiéndose", ha explicado un amigo de la pareja a la web Radar Online, según declaraciones que recoge Madame Figaro, decano de la prensa francesa.

Según este medio, ha sido la actriz, de 39 años, la que ha convencido a su pareja, de 50, de casarse en Francia. Al parecer, Holmes querría celebrar "una boda de invierno en la Ciudad de la Luz", según explican las mismas fuentes. Algo relativamente parecido a lo que ocurrió en 2006 en su boda con Tom Cruise: tuvo lugar en noviembre y en Roma.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás