Katy Perry bate récord en Twitter

Lunes, 19 de Junio de 2017. 11:46 Hs.

La cantante de 32 años se convirtió en la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter, ocupando el puesto N°1 de las personas más seguidas en esa red social.

La súper estrella Katy Perry ha alcanzado los 100 millones de seguidores en Twitter, convirtiéndola en la primera persona que se coloca en el puesto N°1 de las personas con más seguidores.

Foto: Katy Perry cuenta oficial en Instagram.

Twitter compartió un post en honor a Katy, usando el título de su nuevo álbum, escribiendo, "Hoy, somos #TESTIGOS de la historia. ¡Felicidades @katyperry, la primera en alcanzar 100 millones de seguidores! #AmorKaty".

Según el portal E! online, Twitter compartió un video con algunos de los mejores tuits de Katy a través de los años, empezando con su primer tuit en febrero de 2009.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás