Katy Perry quedó asombrada al visitar las Cataratas

Miércoles, 14 de Marzo de 2018. 14:44 Hs.

La cantante llegó en un avión privado luego de su paso por Chile, para visitar y conocer las Cataratas, una de las grandes maravillas del mundo.

La famosa cantante Katy Perry visitó sorpresivamente el Puerto Iguazú y quedó sorprendida con las Cataratas del lado argentino, donde llegó acompañada de sus amigos y grupo musical.

Foto: Instagram

 

Perry llegó en un avión privado, luego de su paso por Chile y se dirigió al Parque Nacional. Lucía un vestido rojo al cuerpo que hacía resaltar su figura y con un paraguas azul para resguardarse del sol.

Foto: Walter R. Fernández

 

El fotógrafo Walter Fernández, que trabaja en las Cataratas, retrató el momento en que Katy Perry visitó las Cataratas del Iguazú y además se sacó fotos con los turistas que se encontraban en el balcón.

Foto: Walter R. Fernández

La norteamericana viene de presentar Witness The Tour en el Estadio Nacional de Chile y ante más de 18 mil chilenos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás