Kim Kardashian enloquece a sus seguidores mojada y en bikini

Martes, 31 de Enero de 2017. 14:18 Hs.

La sexy Kim Kardashian aprovechó sus días de vacaciones en Costa Rica para darse un refrescante baño en una cascada luciendo un sexy bikini negro.

Foto: Instagram

Durante sus mini vacaciones a Costa Rica la celebrity aprovechó para conocer más de los lugares naturales. Al parecer el agua estaba bastante fría porque dudó un poquito para meterse a la caída de agua, tal como lo muestran las fotos que expusieron medios internacionales.

La familia Kardashian-Jenners viajó hasta Costa Rica en una rápida escapada de cuatro días.Solo faltó la Kendall Jenner, ya que prefirió concentrarse en sus negocios, actualmente se encuentra colaborando en un proyecto con Will.i.am, publica el portal Terra.

Foto: Bryan Prahl/Splash News Online

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás