Kim Kardashian pagó bomberos privados para proteger su casa

Martes, 13 de Noviembre de 2018. 14:14 Hs.

La estrella de la televisión y su esposo, el rapero kanye West, contrataron bomberos privados para evitar que los incendios arrasaran con su residencia y se propagará por las de sus vecinos.

Más de 40 muertos y 200 desaparecidos es el saldo hasta el momento de los incendios que se están registrando en California, Estados Unidos.

Foto: Instagram

 

Se calcula que el fuego ha calcinado mas de 45.000 hectáreas y 6.700 edificios, la mayoria viviendas. Hay ciudades, como Paradise, de 26.000 habitantes que quedó completamente arrasada.

Sin embargo, parece que Kim Kardashian y Kanye West han querido ver cómo ese dinero puede ser útil, y han decidido usar parte de su inmensa riqueza (sólo en 2016 se calcula que ganó más de 41 millones de euros) para salvar su casa, pero también las de sus vecinos. Según la web estadounidense TMZ, la pareja contrató a una patrulla privada de bomberos para que les ayudara a apagar el fuego que rodeaba su casa, que quedaba dentro de la zona de evacuación. Además, la casa linda con un terreno que, de haber ardido, hubiera provocado un efecto dominó que hubiera arrasado con buena parte del barrio, publica El País.

Según las fuentes que maneja TMZ, este equipo privado de bomberos contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por la zona de Hidden Hill, en Calabasas, California. Al final, lograron su propósito: salvar su mansión, valorada en más de 60 millones de dólares (unos 53 millones de euros).


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás