Kim Kardashian rechaza millonario monto por una foto de su nueva hija

Jueves, 18 de Enero de 2018. 13:09 Hs.

La famosa y su marido Kanye West ven inmoral vender la imagen de su pequeña hija y quieren asegurar la seguridad de la misma.

La celebritie Kim Kardashian anucnió este martes en sus redes sociales que se habían convertido junto a su esposo e hijos pequeños, en familia numerosa. El tercer hijo del matrimonio, una niña, nació el pasado lunes tras un proceso de gestación subrogada.

Foto: Instagram

Según informa el portal TMZ, Kim Kardashian y su marido han declinado la millonaria oferta por ser algo que va en contra de su “moral”. Con sus dos primeros hijos, fueron ellos quienes dos meses después de su nacimiento (North nación en junio de 2013 y Saint, en diciembre de 2015) publicaron la primera fotografía de sus hijos. Con su hija mayor lo hizo primero Kanye West y fue Kim Kardashian quien publicó en su cuenta de Instagram, en la que hoy tiene 106 millones de seguidores, la primera imagen de Saint.

Se estima que esta vez decida compartir la primera foto de su tercera hija, de la que aún no ha trascendido nombre, con los suscriptores de su web y aplicación, algo que tendría sentido ya que son los que ayudan en parte a hacer crecer el imperio Kim Kardashian, pues para estar al día de sus últimas noticias los suscriptores a su aplicación y web pagan 2,99 dólares mensuales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás