La academia Nicole Dijkhuis cumple 45 años con nuevas modalidades

Viernes, 09 de Febrero de 2018. 10:44 Hs.

El Estudio de Ballet Nicole Dijkhuis celebra su 45.º aniversario con una imagen revitalizada, nuevas modalidades y alianzas con importantes marcas nacionales.

Las clases se inician el martes 27 de febrero, en su sede de Guido Spano 2436 entre Cap. Maldonado y Gumersindo Sosa, ofreciendo especialidades en ballet clásico, jazz, hip-hop, danza contemporánea, acrobacia en telas y yoga para niños y adultos. 

Imagen cedida.

La institución de origen familiar, fundada por su homóloga y hoy dirigida por las hermanas Maia y Nicole Ayala Dijkhuis, cumple 45 años de trayectoria; y lo hace con numerosos galardones, tanto nacionales como internacionales, en su haber.

Con la mirilla puesta en mantenerse siempre a la vanguardia, la casa cambió su logotipo, amplió el espacio físico e incorporó nuevas modalidades a su malla curricular. 

Recientemente, la profesora, bailarina y vicedirectora del estudio, Thalía Ayala Dijkhuis, viajó a Estados Unidos para perfeccionarse en hip-hop y obtener el Certificate Program at Millennium Dance Complex, en los Ángeles. Además de haberse formado en el prestigioso estudio Broadway Dance Center, en Nueva York.

“Vivimos una nueva realidad, ante una nueva generación, y es para nosotros un desafío conservar la excelencia de nuestra enseñanza para cada persona que nos elige a la hora de hacernos parte de su educación”, señala Nicole Ayala, una de las directoras.

“Ante esta situación investigamos y estudiamos las nuevas necesidades de aprendizaje. Por lo tanto, nos hemos planteado una revisión de los paradigmas educativos actuales para así poder abordar a esta nueva forma de pensar y aprender de los alumnos”, acota.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás