La banda local "Día D" abrirá el Personal Rock Festival

Jueves, 12 de Abril de 2012. 22:40 Hs.

Los organizadores del evento confirmaron que el gran festival que se hará la próxima semana será abierta por la banda “Día D”, que elegida para representar al rock paraguayo en el Personal Rock Festival.

Dia D nació en 2008. Está integrada por Ale Frontanilla en voz, Guido Carvallo en bajo, Fernando Canese en guitarra y Alfredo Florentin en batería.Día D

El grupo está integrado por Ale Frontanilla en voz, Guido Carvallo en bajo, Fernando Canese en guitarra y Alfredo Florentin en batería. Dia D se encargará de abrir el megaevento del próximo 19 de abril, en el Jockey Club paraguayo.

La productora New Vision analizó varias bandas nacionales en conjunto con el management de los Rock And Roll All Stars, respetando los criterios de brindar la oportunidad a nuevos talentos para que despeguen en la escena local y poseer un estilo musical que se adapte al festival y a la grilla de artista, siguiendo el orden de “intensidad” musical del festival de menos a más.

 André De Oliveira, de la productora New Vision, indicó que la idea es que a medida que vayan subiendo las bandas, “los decibeles vayan aumentando hasta que suban los All Stars, no queríamos bandas de metal o de un estilo muy agresivo justamente para mantener esa línea de menos a más hasta que ingresen los All Stars, siguiendo una recomendación de los propios All Stars sobre este punto”, comentó. Aseguró que la elección de Día D “es clave para el festival, brindando un rock muy joven y fresco para abrir este gran festival”, agregó.

Los chicos ingresarán al escenario a las 19.30 horas, y brindarán un show de aproximadamente 30 minutos.  

A partir de esto, los horarios del Personal Rock Festival quedan así:

18:00hs: Apertura de los portones

19:30hs: DIA D (Paraguay)

20:00hs: LA MANCHA DE ROLANDO (Argentina)

21:15hs: MOLOTOV (México)

22:30hs: ROCK AND ROLL ALL STARS (USA)


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás