La Bella y la Bestia rompe récords en taquillas a días de su estreno

Lunes, 20 de Marzo de 2017. 17:20 Hs.

VIDEO. La versión personificada con actores de carne y hueso de la clásica película de Disney "La Bella y la Bestia" recaudó, sólo el fin de semana de su estreno, USD 350 millones.

Foto: cultura.elpais.com

 

En las taquillas de Estados Unidos, los ingresos son de G. 170 millones. Esta cifra superó cualquier expectativa en la industria de cine, rompiendo el récord del mayor debut en un mes de marzo, que pertenecía a "Batman v Superman: Dawn of Justice".

La película representa para Disney un gran éxito para encarnar con actores reales sus cintas animadas. Tal es el caso de "Alice en el País de las Maravillas" en el 2010, "Maléfica" del 2014, "Cenicienta" del 2015 y "El Libro de la Selva" del 2016.

El estreno se realizó hacia mediados de este mes. El reparto y la combinación de las nuevas y viejas canciones ayudaron al gran estreno del film que tuvo como presupuesto USD 160 millones, informó CNN.

Trailer de la película:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás