La boda Messi-Rocuzzo sigue siendo foco de noticias

Sábado, 01 de Julio de 2017. 11:20 Hs.

La boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, protagonistas de primeras planas en varios países, siguen causando furor en las noticias y redes sociales.

Foto: Infobae.com

 

En portada de periódicos de varios países dieron foco a la boda del jugador, principalmente en Argentina y España.
 
Títulos como "Por el amor de D10s" “El golazo de Leo Messi y Antonela Rocuzzo”, “La gran jugada”, “Messí quiero”, fueron publicados luego de la boda.
 
Un medio mencionó a Neymar quien no soportó estar una noche alejado de las redes sociales y rompió el pacto de confidencialidad publicando una fotografía.
 
Los novios fueron determinantes al informarles a los invitados de la boda la prohibición del uso de celulares durante la celebración.
 
En otros medios compararon la boda de Messi con la del ex jugador de la selección Argentina Diego Maradona alegando que Messi y Antonella Rocuzzo siempre se muestraron reservados y por tanto se mantienen alejados de la prensa. Sin embargo Diego Maradona había realizado una conferencia de prensa antes del evento y mantuvo contacto directo con periodistas.
Foto: infobae.com

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás