La “confesión” lésbica de Katy Perry

Lunes, 20 de Marzo de 2017. 06:53 Hs.

VIDEO. La estrella del pop, Katy Perry, confesó que hizo algo más que “besar una chica”, recordando uno de los temas musicales que la llevó a la fama.

Una de las canciones más famosas de la cantante estadounidense es "I Kissed a Girl" ("Besé a una chica").

Durante la más reciente versión de Gala de la Campaña de Derechos Humanos en Los Ángeles, en donde fue galardonada con el premio nacional de la igualdad, la artista rememoró esta canción y aseguró que había hecho mucho más de lo que decía la popular canción del 2008, de acuerdo a lo replicado por el portal emol.com.

“¡La verdad sea dicha, hice más que eso!”, señaló la intérprete.

“En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba”, agregó.

Instagram Katy Perry.

Además, la artista cree que con este sencillo abrió un tema que hace tiempo la sociedad quería hablar: “Cuando salió esa canción, supe que comencé una conversación que gran parte del mundo parecía bastante ansioso por cantarla”.

Como se sabe, recientemente, Perry se separó de su ahora exnovio, el actor Orlando Bloom. La relación llevó unos meses y tuvo sus comentarios debido a que la estrella del cine estuvo involucrado con otra mujer.

La cantante se casó años atrás y se separó poco tiempo después del también actor, el británico Russell Brand.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás