La fórmula para tener una silueta envidiable como la de Selena Gomez

Domingo, 28 de Agosto de 2016. 11:48 Hs.

La entrenadora de Selena Gomez fue quien reveló la fórmula con que la cantante mantiene una silueta siempre envidiable.

Instagram/Selena Gomez.

La entrenadora personal, chef y nutricionista Amy Rosoff Davis es quien ha guiado a Selena Gomez a mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable.  

La profesional compartió los secretos del entrenamiento de Selena Gomez con el portal de belleza y lifestyle Byrdie.com y al parecer la clave está en cambiar continuamente de rutina y actividad, de acuerdo a lo que publica Telemundo.

Los secretos son los siguientes:

1. Escucha a tu cuerpo

La entrenadora señala que es importante mantener un balance y no llevar los entrenamientos al extremo, hay que darle descanso al cuerpo al menos dos días a la semana. También resalta la importancia de realizar ejercicios variados de acuerdo a cómo te sientes, por ejemplo si estás más cansada en vez de hacer cardio, haz una sesión de yoga.  

Instagram/Selena Gomez.

2. ¡Olvídate de la balanza!

“Nunca pesé a Selena. No creo en las balanzas de peso, creo que no son saludables”, dijo Amy a la revista Cosmopolitan. Básicamente la clave está en no obsesionarse con el peso, si llevas una alimentación sana y te ejercitas, tu cuerpo se va a ver mejor porque está saludable.  

3. Varía tu rutina de ejercicios

“Si haces siempre la misma rutina, es probable que te aburras y te empieces a saltar el gimnasio. Entrenar debe ser parte de tu estilo de vida, no una obligación”, dijo Amy a Byrdie. La entrenadora sugiere practicar ejercicios que te diviertan e ir variandolos, Selena hace pilates, baile, spinning , yoga y la lista sigue. Lo que sí señala es que sin importar el ejercicio que realices, es importante el estiramiento.  

 

hostess vibes. Happy 4th everyone!

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

4. Sustituye la comida chatarra por comida integral

Es difícil resistirse a las tentaciones, pero en la medida de lo posible evita pasar por esa cadena de comida rápida que tanto te gusta o comerte una bolsa de patatas fritas. En lugar de eso trata un snack de hummus con pan pita o una piea de fruta. Tip: Selena Gomez tiene una batidora en su camerino y antes de salir al escenario se toma un jugo con pepinos, zanahoria, kale y jengibre.  

5.  Alimenta el alma y el cuerpo

Siempre que puedas, cambia de escenario y trata de conectar con la naturaleza. Durante el “Revival Tour” de Selena Gomez, Amy se encargó de buscar parques, montañas o lugares cercanos a las ciudades en los que pudieran realizar una excursión o caminata. “La naturaleza proporciona una combinación perfecta de mente, cuerpo y alma, todo esto es muy importante para el bienestar integral”, asegura la entrenadora.  

La nota completa (en inglés) se encuentra en este enlace


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás