La Guitarra de Plata mexicana ya está en manos de Berta Rojas

Lunes, 29 de Julio de 2019. 18:20 Hs.

Berta Rojas se convirtió en la primera mujer en recibir La Guitarra de Plata por parte de la Secretaría de Cultura Mexicana. Se trata de uno de los máximos galardones para músicos a nivel mundial.

Foto: Twitter
Berta Rojas se convirtió este domingo en la primera mujer en recibir La Guitarra de Plata en el 22º Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco, México.
 
El galardón es considerado uno de los máximos reconocimientos que se otorga a grandes exponentes de la música con el instrumento de seis cuerdas que sobresalieron en la difusión, composición y docencia.
 
En Taxco se reúnen los mejores guitarristas a nivel mundial para dar clases, conciertos y también hay una competencia para artistas. En esta edición participan guitarristas de Italia, Perú, Cuba y México.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás