La hija mayor de Barack Obama está de novia

Martes, 21 de Noviembre de 2017. 12:53 Hs.

Malia Obama, de 19 años, concurrió a su primer partido de fútbol americano entre Harvard y Yale, pero no lo hizo sola. Fue retratada a los besos y muy acaramelada con un joven rubio.

Malia Obama es oficialmente una estudiante de primer año de la Universidad de Harvard desde agosto de este año. Hoy lleva una vida como cualquier estudiante en el campus universitario. Se graduó en la escuela Sidwell Friends de Washington D. C. en junio de 2016 y luego se tomó un año sabático.

Foto: AOL.com

El sábado pasado la hija mayor de Barack y Michelle  fue al juego con unos amigos. No obstante, lo que más llamó la atención de los presentes fue verla a  los besos con un compañero de estudio. 

Foto: TMZ

Malia también fue vista fumando, un vicio que no le va a agradar demasiado a su madre, quien en sus años como primera dama promovió hábitos de vida saludable entre los más jóvenes.

Foto: TMZ

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás