La Libroferia Asunción inicia y se extiende hasta el 9 de abril

Jueves, 30 de Marzo de 2017. 15:07 Hs.

La Libroferia Asunción arrancó este jueves en la Plaza Infante Rivarola de Villa Morra y se extenderá hasta el 9 de abril. Un buen libro espera a que lo leas.

Foto: Archivo - Última Hora

La entrada será gratuita y lanzarán libros, ofrecerán actividades artísticas, homenaje a escritores, así como importantes descuentos desde 30 por ciento a 80 por ciento.

Esta iniciativa organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel) tendrá un horario de: lunes a jueves, de 09:00 a 21:00 y los viernes a domingo de 09:00 a 22:00. El lema del año es "Tres escritores, tres centenarios" por Augusto Roa Bastos, Hugo Rodríguez Alcalá y José María Rivarola Matto.

En la plaza están instalados más de 40 stands con la participación de 15 editoriales y librerías. La inauguración oficial se realizará el viernes a las 19:00 y participarán el Ballet y la Banda Folclórica Municipal.

"Como Capel es un verdadero placer poder presentar la XXIII edición de la Libroferia Asunción. Son 23 años ininterrumpidos. Yo creo que no hay un evento cultural que haya permanecido más tiempo que la Libroferia en nuestro país", alegó Cayetano Quatrocchi, titular de la cámara, según Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás