La magia existe con la Bella y la Bestia

Martes, 14 de Julio de 2015. 10:10 Hs.

El primer gran musical con la calidad y espectacularidad de una gran producción de Broadway, por única vez en el Paraguay.

Imaginación, fantasía, emoción, deslumbrante decorado y vestuario, efectos especiales, y un gran elenco de artistas de primer nivel, actuando y cantando “en vivo”, en el Teatro Guaraní, la sala teatral recién estrenada, con todas las comodidades y la más importante del país.

Foto: Juan Carlos Amoroso - Producciones

Un cuento hecho realidad en la historia romántica jamás contada, en un musical aclamado a nivel internacional.

Apto para todo público: niños, adolescentes y mayores, disfrutarán de una increíble historia con un mensaje universal: “La belleza está en el Interior..”

Estará en cartelera desde el miércoles 15 al domingo 19 con los siguientes horarios:

Miércoles - Jueves y Viernes: 2 funciones a las 15.00 y 17.30.

Sábado y Domingo: 3 funciones, a las 14.00, 16.00 y 18.00.

Con precios populares, las entradas en venta en todos los puntos de TICKETEA.

Foto: Juan Carlos Amoroso - Producciones

La Bella y la Bestia, más de 35 millones de espectadores  en todo el mundo, se han conmovido con éste gran clásico que perdurará en todos los tiempos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás