La Mujer Maravilla arrasó con Súperman y Batman

Lunes, 03 de Julio de 2017. 15:26 Hs.

Además de ser elogiada por críticos y fans, el potencial de ganancia de "La Mujer Maravilla" sigue con todo y promete ser la mayor fuente de ingresos de DC Universe.

Esta semana, después de sólo cuatro semanas en los cines, Wonder Woman se convirtió en la mayor fuente de ingresos para de DC Universe, ganando más dinero que Suicide Squad o Batman v Superman durante su tiempo de taquilla en Estados Unidos, publica el portal E! Online

Foto: Warner Bros

Como informó BoxOfficeGuru.com el pasado 27 de junio, Wonder Womansuperó a Suicide Squad, al ganar hasta la fecha 325.1 millones de dólares en Estados Unidos. Además, se esperaba que la súper heroína de Gal Gadot superara los 331 millones de dólares durante este fin de semana del 4 de julio, reuniendo un total por encima del de Batman v Superman, de $ 330 millones.

Los ingresos totales de Wonder Woman son aún más impresionantes cuando se percibe que Batman v Superman tardaron 12 semanas en la taquilla para acumular sus 330 millones de dólares, una hazaña que La Mujer Maravilla logró en solo un mes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás