La orquesta H2O se integra a los "Artistas para la Paz" de la UNESCO

Miércoles, 07 de Diciembre de 2016. 14:36 Hs.

La orquesta “H2O-Sonidos de la Tierra” fue oficialmente incorporada a la lista de “Artistas para la Paz” del mencionado organismo internacional.

En un acto encabezado por la Directora General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Irina Bokova, la orquesta “H2O-Sonidos de la Tierra” fue oficialmente incorporada a la lista de “Artistas para la Paz” del mencionado organismo internacional.

Foto: Sonidos de la Tierra

El evento, que contó con la participación del ministro de Cultura, Fernando Griffith, se desarrolló en la sede de la UNESCO en París (Francia), publica el portal de la Secretaría de Cultura.

El director de la orquesta, Maestro Luis Szarán, recibió la distinción, en el marco de un concierto al que asistieron aproximadamente 500 personas, entre músicos, académicos, diplomáticos y funcionarios internacionales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás