La polémica vida de Vince Vaughn

Martes, 12 de Junio de 2018. 14:41 Hs.

El actor fue detenido este fin de semana por conducir alcoholizado en la que sería la última de sus muchas salidas de tono.

Vince Vaughn fue arrestado en la madrugada del domingo en la localidad costera de Manhattan Beach, parte del condado de Los Ángeles (California, EEUU), por conducir bajo los efectos del alcohol y por resistirse a la autoridad.

Foto: cnnespanol.cnn.com

 

Según las primeras informaciones, Vaughn conducía un coche (en el que también iba otro pasajero) cuando se encontró con un control de alcoholemia. Tanto el actor como su acompañante se negaron a cooperar con las autoridades y fueron detenidos para ser puestos en libertad horas más tarde, una vez pagada la fianza. Un comportamiento ebrio y pendenciero que recuerda a otras famosas detenciones realizadas en la misma costa. Como el de Mel Gibson, que dirigió a Vaughn en el filme bélico Hasta el último hombre (2016), uno de sus últimos trabajos en la gran pantalla, publica El País.

Este no es el primer arresto del actor. Vaughn fue detenido en 2001 por participar en una pelea callejera a la puerta de un bar de Carolina del Norte (EE UU) donde estaba rodando.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás