La sexy rutina de entrenamiento de Britney Spears

Jueves, 05 de Octubre de 2017. 11:21 Hs.

VIDEO. La princesa del pop ha subido a su cuenta de Instagram una serie de ejercicios para mantener la silueta y ha causado sensación entre sus seguidores.

Britney Spears continúa inspirando a sus fans, sobre todo cada vez que sube videos mostrando parte de su rutina de ejercicios, que motivan a conseguir un cuerpo tonificado.

Foto: Instagram

La princesa del pop tiene un cuerpo tan trabajado como cuando apareció en Slave for you hace más de 15 años, y gracias a que disfruta compartir en su instagram sus intensas sesiones.

De título escribe: "Tuvimos un par de semanas fuera... ha!! Bueno, no realmente... manteniendo mi cuerpo fuerte y motivándome todos los días!! No hay nada como ser mamá y el tiempo de entrenamiento, el hermoso aire libre, y ponerme en acción"

Levantamiento de pesas para los brazos, piruetas de ballet y hasta volteretas de gimnasta forman parte del entrenamiento de Britney.

Y así como vemos en el siguiente video, el yoga y el ejercicio funcional son parte esencial de su día a día:

 

Beautiful day for an outdoor workout!!!


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás