Lady Gaga apoya a Ed Sheeran

Jueves, 06 de Julio de 2017. 11:04 Hs.

El cantante Ed Sheeran tomó la decisión de abandonar definitivamente su perfil de Twitter por la cantidad de insultos que recibió de sus detractores.

La estrella del pop y también actriz, que lleva años aprovechando su popularidad para concienciar a la opinión pública sobre la necesidad de erradicar el acoso en todas sus formas, ha recurrido precisamente a la esfera virtual para deshacerse en elogios hacia el cantautor inglés, así como para reprender abiertamente a todos aquellos fans suyos que se dedicaron en su momento a humillar e insultar al músico, según el portal E! Online.

"Una parte de la comunidad de seguidores de Lady Gaga leyeron una entrevista que hice hace un tiempo y en seguida asumieron que estaba hablando sobre ella y sobre su música. A partir de ahí volcaron todo su odio contra mí y yo no sabía qué hacer para evitarlo. Es verdad que en Twitter se concentra un grupo muy numeroso de 'trolls' que te acosan sin piedad cuando haces algo que no les gusta", explicaba el británico al diario The Sun.

 

What an incredible talented artist I LOVE ED @teddysphotos deserves all our love and respect like all humans do. I wish all people on the internet would be positive and loving and apart of creating an online community that is kind and empowering, not hateful and mean. No reason to tear down an artist simply because they are on top. Work harder to be kinder everybody. That should be your first duty to humanity.

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás