Lady Gaga y Bradley Cooper ya estarían viviendo juntos

Viernes, 19 de Julio de 2019. 11:40 Hs.

Lady Gaga y Bradley Cooper ya estarían viviendo en el mismo departamento, esto según una fuente cercana al actor quien dio detalles sobre esta convivencia de los protagonistas de 'A Star Is Born'.

Lady Gaga y Bradley Cooper. Foto: Facebook - Lady Gaga.
A poco más de un mes de la separación, oficial, del actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, una empleada del actor estadounidense confirmó que Lady Gaga se ha mudado al departamento de Copper, ubicado en Nueva York, en donde conviven hace ya unas semanas, según refiere una nota publicada por la revista In Touch.  
 
Según detalla la informante de esta revista, Gaga, ya le ha dado su toque personal al departamento. Además trascendió que Irina Shayk sigue viviendo en el mismo edificio. 
 
La separación de Cooper y Shayk se hizo publico hace poco más de un mes, tras cuatro años de relación y una hija en común, esto luego de la catarata de rumores que vinculaban al actor con la cantante con quien protagonizó  'A Star Is Born' (Nace una estrella), una película en donde ambos se vieron muy conectados tanto dentro como fuera del set del grabación. 
 
                                                                        
 
 
Supuestamente ambos estarían aguardando el momento adecuado para confirmar la relación. Hasta la fecha ninguno de los dos ha salido a desmentir dicha versión. 
 
Foto: In Touch

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás