Lanzan nuevo trailer de la película de Harry y Meghan

Lunes, 09 de Abril de 2018. 15:36 Hs.

VIDEO. La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry es uno de los temas mas sonados del mundo de la realeza que está acaparando titulares y todos los detalles que van saliendo son el deleite de miles de personas.

La ex actriz Meghan Markle y el príncipe Harry están a pocas semanas de contraer matrimonio y los fans de la pareja están ansiosos por ver lo que será la boda del año.

Foto: Kensington Palace

Desde hace ya algunos meses se sabía que Lifetime emitirá una película hecha para la televisión basada en su historia de amor, la cual lleva por título Harry & Meghan: A Royal Romance, y del cual vimos un teaser.

Ahora, ha salido un tráiler con más escenas. En algunas se puede ver, por ejemplo, cuando Kate le dice a Harry: "Peter Pan no puede estar en el país del nunca jamás para siempre... El matrimonio no es tan malo". También cuando Meghan y Harry se conocen y Kate le dice a su cuñado, "Es americana, está divorciada... ¿Estás preparado para eso"; o cuando Harry y Meghan hacen su primer viaje a Botswana y viven el romance entre jirafas y hermosa naturaleza. Sin duda, ¡mucho romance y emoción!

La película, protagonizada por Parisa Fitz Henleyy Murray Fraser se estrenará el próximo 13 de mayo en Lifetime. En ella también participan Laura Mitchell y Burgess Abernethy, los actores originales de Kate y William, que ya protagonizaron la película de los duques de Cambridge.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás