Lanzan un adelanto de la película de Meghan Markle y el príncipe Harry

Lunes, 12 de Febrero de 2018. 12:09 Hs.

Recientemente, Lifetime anunció que ya se encontraban trabajando en el rodaje de una cinta para televisión inspirada en el romance del príncipe y la ex actriz.

Harry & Meghan: A Royal Romance’, es el título que llevará esta película y contará con dos protagonistas que se encargarán de darle vida a los enamorados. Parisa Fitz-Henley será Meghan Markle y Murray Fraser será el príncipe Harry, y ya podemos verlos en acción.

Foto: Kensington Palace

El pasado jueves, Paris compartió en sus redes sociales un pequeño adelanto del filme junto a su compañero, donde se puede ver a ambos acostados sobre la cama durante el primer día de rodaje. "Dulces sueños para ustedes", comentó Fitz-Henley.

 

 

✨Sweet Dreams to you✨ Love, #HarryandMeghan #ARoyalRomance


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás