Lanzarán canción inédita de Avicii

Jueves, 09 de Agosto de 2018. 11:59 Hs.

VIDEO. Meses después del suicidio del DJ sueco, lanzarán su última colaboración junto al lider y vocalista de Coldplay, Chris Martin.

El sencillo realizado por Avicii y Chris Martin, que lleva por nombre Heaven, fue producido por Tim Berglin para un nuevo álbum del DJ que hubiese sido su primero desde el 2015.

 

Luego de la muerte del DJ, nacido como Tim Bergling, salieron a la luz varios proyectos en los que estaba trabajando y su colaborador Carl Falk reveló que lanzará estos temas inéditos, publica el portal Infobae.

El sitio sueco Aftonbladet reportó que la estrella de EDM dejó casi 200 canciones sin terminar al momento de su muerte.

 

El músico de 28 se quitó la vida el 20 de abril durante unas vacaciones en Muscat, Omán. Tras su muerte, la familia del artista nacido como Tim Bergling reveló que luchaba con las presiones de la fama y las exigencias de la industria, "No podía continuar más. Quería encontrar la paz".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás