Lanzarán la versión en guaraní de Mafalda en la Libroferia

Martes, 30 de Mayo de 2017. 20:49 Hs.

La célebre historieta Mafalda creada por el humorista argentino Joaquín "Quino" Salvador Lavado, tendrá una versión en guaraní que será lanzada en la Libroferia de Asunción. Conoce cuál será su valor.

Imagen de Clarín

La libroferia iniciará este jueves y esta versión del comic será una versión vernácula que contará con el sello de Servilibros.

El libro tendrá un valor comercial de G. 30.000 y contará con diez tomos. La traducción a la lengua vernácula está a cargo de María Gloria Pereira de Jacquet, de la Academia de Lengua Guaraní.

La idea de traducir los pintorescos diálogos de los personajes de ficción de Mafalda, fue gracias a las negociaciones entre el Quino, la Cancillería argentina y la editorial Servilibros, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás